Un casco invisible que sólo se pone visible cuando lo necesite.
Fue la idea de dos chicas suecas, Anna Haupt y Terese Alstin, que tienen vino con esta idea en 2005 como parte de su M.Sc. tesis. Ahora es una realidad, pulgares para arriba Girls. También la marca CE, lo que significa que fueron sometidos a las pruebas de seguridad necesarias y que cumplen con los estándares de seguridad de la UE. Así que usted puede reemplazar su casco rígido sin tener que preocuparse.
Entonces, ¿cómo funcionan estos cascos? En palabras simples, que utilizan un algoritmo que identifica los patrones de movimiento en bicicleta en un accidente. De tal manera que, cuando los sensores del casco sentidos un patrón de accidente, el casco se infla en 0,1 segundos y cubre su cabeza antes de golpear el suelo. Puede encontrar más información sobre estas chicas video.
Ahora viene la parte Ouch, cuesta 399 €, casi el precio de una nueva moto decente, y al igual que cualquier otra bolsa de aire, una vez que pasa por un accidente tiene que ser reemplazado. Así que una vez más es el alto costo que paga por lucir bien.
Esa es su página oficial y donde se puede comprar su primer casco así: http://www.hovding.com/en/how_it_works/
No hay comentarios:
Publicar un comentario