DVD autodestructible: La compañía alemana DVD-D diseñó el primer DVD autodestructible. A través de un producto químico este DVD se destruye a si mismo 48 horas después de haber abierto el paquete en el que venía. Pero además es reciclable. Su precio ronda los 4 Euros y podría ser utilizado en los locales de alquiler de películas pues le ahorraría al cliente la devolución del mismo.
Microondas portátil: Wabe cube es un microondas bastante pequeño y liviano, tan sólo 5 Kg. lo que nos permite cargar con él y así recibir el nombre del primer microondas portátil. Cuenta a su vez, para mayor comodidad de una manija que permite transportarlo fácilmente, su espacio máximo es de un plato de postre, pero lo que sí necesitarás es un toma corriente para poder hacer uso del mismo o una batería de auto, por eso es fabuloso para camping o para inolvidables días de pesca. Su Precio aproximado es de US$ 130.
Cámara filmadora MS1000: La prestigiosa marca JVC inventó una cámara de video que baja videos directo a You Tube, la conectas a la computadora y con solo apretar Upload tu video estará en You Tube. Es bastante pequeña y liviana. El lente es Konica Minolta, zoom óptico de 35x, pantalla LCD de 27 pulgadas y funciona con tarjetas de memoria.
Celular cargado con energía solar: Samsung Electronics en su compromiso con el medio ambiente diseñó el “Blue EarthDream: Eco-living with SAMSUNG mobile”, el primer celular con una batería que podéis recargarla con energía solar a través de un panel en su parte trasera. Además su carcasa está fabricada con botellas de plástico recicladas (PCM) lo cual ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono en el proceso de fabricación, además con el “eco mode” podéis ajustar el brillo y la luz de la pantalla. Su diseño redondo y brillante simula ser una concha radiante. Y para que vayas teniendo en cuenta, para realizar un llamada de 3 minutos necesitarás una carga de 10 minutos al sol.
¿sabéis alguno mas?
no olvidéis darle a compartir, ¡es gratis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario